¿Sabías que existen tres tipos de fletes? Este tipo de servicio no sólo se da por vía terrestre, aunque es el más conocido. También existen otras dos formas de realizarlo: marítima y aérea, cada una con características especiales.

El flete marítimo es el más utilizado por empresas que requieren importar o exportar mercancías, pues gracias a las capacidades de los buques es posible trasladar decenas o cientos de toneladas con productos muy pesados o voluminosos.

Por su parte, el flete aéreo es de los menos utilizados debido a las restricciones en cuanto a la capacidad de peso y de volumen de los productos. No obstante, es el más rápido, siendo ideal cuando la mercancía u objeto es manejable. Los costos están definidos por la moneda del país destino (en caso de ser internacional) o dependiendo los cotos nacionales de los vuelos; también pueden ser fijadas por los propios usuarios.

Finalmente está el flete terrestre, el cual es el más utilizado porque permite trasladar mercancías dentro de una localidad a un costo inferior en comparación con los otros dos tipos de flete.

En Transportes Israel SA de CVofrecemos la solución a la medida con recorridos locales y nacionales.