Al momento que necesites transportar bienes, es posible que te preguntes cuál es el servicio ideal para ti: ¿flete o mudanza? Para tener la respuesta adecuada, primero debes diferenciar entre estos dos términos.

La mudanza implica el traslado de bienes como muebles, refrigeradores, escritorios, sillas u otros artículos de hogar u oficina. Este servicio es realizado por un grupo de personas que se encargan de preparar las pertenencias, cargarlas en el camión, llevarlas al destino y descargarlas (incluso algunas empresas ofrecen acomodar los objetos del cliente).

Quien brinda el servicio cobra por la cantidad de cajas y muebles, así como por la distancia, ya sea ésta local o a otra región del país.

Por su parte, el flete refiere a la transportación de un punto a otro de mercancías y materiales pesados, como maderas, frutas y verduras, flores y un largo etcétera que abarca una gama amplia de productos.

En Transportes Israel SA de CVcontamos con camiones de carga de diferentes capacidades que te permitirán elegir adecuadamente cuál es el adecuado para trasladar tus mercancías. Recuerda que lo más importante es tu satisfacción.